Los productos y combinados de Cítricos Caribe S.A están amparados por prestigiosas normas y certificaciones internacionales que avalan las buenas prácticas de cultivo, la calidad de los productos y la adherencia a diferentes culturas y creencias.
GlobalGAP es un conjunto de normas internacionalmente reconocidas sobre las buenas prácticas agrícolas, ganaderas y de acuicultura. Es un protocolo robusto y desafiante pero alcanzable que agricultores de todo el mundo pueden utilizar para demostrar sus buenas prácticas. GlobalGAP ha sido diseñada para aportar confianza a los consumidores sobre las buenas prácticas de producción de alimentos en su origen. Es un procedimiento aplicable a toda organización perteneciente a cualquier eslabón de la cadena alimentaria, independientemente de su tamaño y ubicación geográfica. En fin es la norma de certificación de alimentos más aceptada en el mundo.
La certificación Kosher es el sistema de control de calidad de los alimentos según las normas judías, es una certificación de máxima credibilidad que garantiza que un producto es elaborado de acuerdo a las normas religiosas impartidas al pueblo judío en la Biblia.
Este es emitido por la entidad SCHUTZGEMEINSHAFT DER FRUCHTSAFT-INDUSTRIE. Certifica que los productos de COMPAÑÍA ENVASADORA DEL ATLÁNTICO son auténticos. 100% naturales sin adición de ninguna sustancia.
En Europa, la agricultura ecológica se rige por el Reglamento europeo (CE) N°834/2007 y su reglamento de aplicación (CE) N°889/2008
Certificación orgánica para productos agrícolas y de recolección silvestre bajo las normas de Bio Suisse para el mercado Suizo. Es necesaria para clientes que desean exportar su producción orgánica a Suiza, incluso aunque tengan certificados de otros países.